Homeopatía

¿Quieres bajar de peso con la homeopatía? OhMyMag te explica cómo funciona y como te puede hacer perder peso.

Beneficios de la homeopatía

La homeopatía tiene muchas ventajas, y entre ellas la facilidad para perder peso. Debido a sus principios activos, se dirige a las áreas concretas como vientre, cadera o cintura y permiten limitar la retención de líquidos, la celulitis la hinchazón e incluso los antojos, drenando y purificando el cuerpo.

Pero la homeopatía no es suficiente,  es importante tener una dieta equilibrada y realizar actividad física. 

Como tomar la homeopatía

Primero tienes que decidir en qué áreas del cuerpo quieres actuar. Si lo que pretendes es tener:

- Cintura de avispa, toma 20 gotas de Pilosella diluidas en agua tres veces al día durante una semana. 

- Reducir la hinchazón del abdomen, será suficiente con dos gránulos de China Rubra 5 CH tres veces al día (mañana, tarde y noche).

Contra los antojos también hay remedios homeopáticos tales como el Antimonium Crudum 9 CH ingerido tres veces al día o el azufre 9CH durante una semana. Para eliminar la retención de líquidos, toma Thuja occidentalis 5 CH tres veces al día. Muy efectivo.

Efectos secundarios de la homeopatía

Generalmente la homeopatía no produce efectos secundarios pero debido a que su composición incluye en la mayoría de los casos lactosa y sacarosa, han de tener precaución los alérgicos. 

Algunas personas muy sensibles, pueden llegar a tener alguna repercusión en el organismo según el principio activo del tratamiento homeopático. En la mayoría de los casos, los efectos desaparecen por sí solos tras dejar el tratamiento.

Publicado por , el