dieta,pescado,fruta

¿Quieres adelgazar rápidamente pero no sabes qué dieta seguir? Ohmirevista te revela los secretos de una dieta que funciona.

Descripción de la dieta de los 3 días

Gracias al régimen de los tres días, llamado «3 Day Diet» en Estados Unidos, se puede perder peso de manera significativa en pocos días. Efectivamente, la pérdida puede alcanzar los 5 kilos, siempre y cuando se siga la dieta al dedillo. Muy pobre en calorías y basada en alimentos frescos, esta dieta rápida solo permite 700 calorías al día.

Su objetivo es estimular una reacción del sistema digestivo para acelerar el metabolismo y eliminar las grasas. Además, para perder peso gracias a esta técnica, se aconseja beber mucha agua y practicar una actividad física como la marcha rápida durante aproximadamente 30 minutos al día.

Ejemplo de menú de un día

El primer día de la dieta, para desayunar, puedes beber un café o un té, 200 g de queso blanco 0% y una gran rebanada de pan de levadura madre, que puedes mojar en la bebida caliente.

Para comer, prepárate una ensalada de tomate y judías verdes con perejil. La cantidad no importa, puedes comer hasta que ya no tengas más hambre. De segundo, 150 gramos de pechuga de pollo sin piel y, de postre, tómate un yogur de fruta 0%.

Para cenar, prepárate una sopa de verduras que puedes comer hasta saciarte junto a una ensalada de canónigos, algo de proteínas y un yogur 0%. Presta mucha atención a los alimentos y las cantidades indicadas para que la pérdida de peso sea efectiva y significativa tras los 3 días de dieta.

Una receta de la dieta de los 3 días

Para preparar tu sopa de verduras para cenar, utiliza alimentos frescos y de temporada. Por ejemplo, en invierno, echa puerro, nabo, zanahoria, cebolla y col o cualquier otra verdura de tu gusto.

Lava y corta las verduras en trozos iguales y cúbrelas con agua para hervirlas en una cacerola grande. Añade un poco de sal gorda. Cuando estén tiernas, pásalo todo por la batidora. Ajusta la cantidad de agua para conseguir la consistencia deseada y pruébalo para rectificar el aderezo.

Es mejor que te decantes por una textura espera para sentirte completamente saciada. En cuanto a la ensalada de canónigos, una vez que los laves bien, alíñalos con una cucharada sopera de aceite de nuez, sal y pimienta.

Publicado por , el