Muslos

¿Quieres perder de muslos, pero no sabes cómo hacerlo? OhMyMag te da algunos consejos y trucos para lograrlo.

Ejercicios para perder de muslos

Para perder de muslos, lo mejor es realizar pequeño ejercicios de forma diaria en casa para eliminar esa grasa demás. 

Un ejercicio puede ser por ejemplo el de la silla. Éste consiste en colocarse junto a la pared con los pies separados el año de la cadera y doblar las rodillas simulando que te sientas en una silla. Realiza tres series de 10 movimientos cada vez, mientras controlas la respiración. Para realizar este ejercicio se pueden usar dispositivos que permitan trabajar a su vez las piernas y los glúteos.

Este ejercicio se debería realizar cada dos días a lo largo de 20 minutos, aumentando la duración del ejercicio progresivamente. 

Dieta para bajar de peso

Es importante tener una dieta sana y equilibrada para poder perder peso focalizado en los muslos.

La sal y las grasas saturadas se deben evitar para evitar la retención de líquidos. Un alimento muy adecuado para eliminar el agua y la grasa, son las espinacas. Estas verduras tienen muy pocas calorías y son ricas en vitaminas.

Los zumos de frutas son muy recomendables para ayudar a purificar el cuerpo y eliminar toxinas. Por ello, se aconseja beber cada día un zumo de naranja o limón.

Además, es importante beber mucha agua para estar correctamente hidratada y poder así tener una piel más suave. Beber té verde es también muy positivo por su capacidad drenante.

Consejos para bajar de peso

Un consejo puede ser darte masajes en los muslos para mover la circulación de las piernas y facilitar la eliminación de celulitis. Puedes hacerlo tú misma ayudándote con aceite de sésamo.

El masaje tiene que ser lo suficientemente profundo para ayudar al cuerpo a drenar las células de grasa. 

Otro consejo sería, al terminar la ducha échate un chorro de agua fría sobre los muslos, ya que esto activará la circulación de la sangre y tonificará la piel. 

Publicado por , el