Dieta para abdomen,muslos y brazos

¿Quieres eliminar grasa localizada? OhMyMag te ayudará a alcanzar tus objetivos con estas sencillas técnicas y fáciles de aplicar.

Ejercicios para el abdomen, muslos y brazos

Deshacerse de la grasa localizada en el abdomen, muslos, así como en los brazos y fortalecerlos, no es ningún secreto. ¡Hay que practicar deporte!

Es aconsejable consultar al médico sobre qué actividades son más adecuadas, ya que todos los individuos no pueden soportar el mismo ritmo o nivel de entrenamiento…

Lo más normal es montar en bicicleta, salir a correr o nadar por lo menos dos o tres veces a la semana. Esta actividad junto con algunos ejercicios específicos te ayudarán a fortalecer aún más los muslos y los brazos. 

Alimentación para el abdomen, muslos y brazos

Para perder la grasa localizada en el abdomen, muslos y brazos es aconsejable acompañar la actividad física de una buena dieta equilibrada. Por lo que olvídate de las galletas y los helados para aliviar las penas.

Incluye en la dieta:

- Verduras

- Cereales integrales

- Carnes blancas o pescados

- Aceites vegetales

- Frutas bajas en calorías

Consejos para adelgazar abdomen, muslos y brazos

Hay algunos consejos que te ayudarán a perder peso rápidamente en estas zonas. En primer lugar es importante realizar las comidas principales a lo largo del día: desayuno, comida y cena.

Es bueno beber una taza de té verde al día y evitar picar entre horas. Por último, intenta ir al trabajo andando en lugar de coger los medios de transporte habituales y siempre que puedas, sube las escaleras andando.

Publicado por , el