Perder peso sin dieta

¿Has probado todo tipo de soluciones milagrosas para perder peso, pero no funciona ninguna? Intenta perder peso sin dietas… ¡Oh My Mag te da los mejores consejos para perder peso sin privarte!

Ejercicios para bajar de peso sin dieta

Si estás cansada de dietas, la única solución práctica que tienes para perder peso, es hacer deporte. De esta manera, no tendrías que cambiar ni tus costumbres alimentarias ni la cantidad.

Según la parte del cuerpo de la que quieras perder peso, tienes que enfocar tus ejercicios. Es decir, si quieres perder de las piernas… ¡céntrate en hacer bicicleta! Para fortalecer glúteos, realiza gimnasia acuática.

Con el deporte, perder peso es siempre muy fácil. Busca alternativas a las formas sedentarias que tenemos habitualmente de vivir. Sube las escaleras en lugar de coger el ascensor o ve andando en lugar de coger el autobús.

Dieta para perder peso

Pero si eres un poco perezosa para realizar deporte a diario, es importante que controles las cantidades de comida que tomas, además de prestar más atención a tus hábitos alimentarios. 

Aprende a combinar alimentos de forma equilibrada evitando las grasas y los dulces. Algunas pistas te las podemos dar con el queso, ¿sabías que el Camembert es menos calórico que el Emmental? ¡Hasta 60 calorías menos por cada 100 gramos! Y no te dejes engañar por la vista porque incluso una pizza, engorda menos que la pasta a la carbonara.

Consejos para perder de peso

Para perder peso sin hacer dieta, tan solo es necesario aprender a comer bien. Mastica  el tiempo adecuado a cada bocado, ya que comer en 10 minutos es menos satisfactorio que disfrutar lo que se come. Además, masticar las veces suficiente, da al cuerpo la sensación de saciedad y no tendrás ganas de comer más o en deshoras. Además, de esta manera evitarás hinchazones y gases.

Por la noche, cena de forma ligera y evita el queso. Algunos estudios afirman que hay una relación directa entre el tiempo de sueño y el peso, por lo que las personas que tienen problemas de peso, son las que menos duermen…  

Publicado por , el