Acupuntura

¿Quieres perder peso, pero no sabes qué hacer? OhMyMag te da algunas claves para perder peso a través de la acupuntura.

Bajar de peso con la acupuntura

La acupuntura es una de las cinco ramas de la medicina china. El método consiste en la colocación de unas agujas especiales en determinados puntos del cuerpo, que permiten reequilibrar la energía que fluye en los meridianos del cuerpo. Estos puntos son personales en cada persona ya que varían de un individuo a otro. 

Si la persona tiene problemas hormonales, a veces le resultará difícil perder peso, pero la acupuntura es un método natural que permite regular el metabolismo y frenar la ansiedad y los impulsos de comer instantáneamente. 

Bajar de peso con la acupuntura: Otros trucos

La acupuntura no es suficiente para perder peso, ya que también es importante llevar una dieta equilibrada conjuntamente.

Se aconsejan dietas a largo plazo en lugar de dietas cortas pero muy restrictivas ya que pueden provocar un efecto yo-yo.

Muchas veces, para perder peso es suficiente con eliminar de tu dieta los azúcares refinados, las grasas saturadas y los productos industriales. Introduce en tu dieta, frutas y verduras, así como aceites vegetales de calidad y productos de grano entero.

Otro consejo adecuado es comer despacio y masticar bien los alimentos ya que de esta forma se puede reducir ostensiblemente la cantidad de alimentos consumidos consiguiendo antes una sensación de saciedad.

Bebe mucha agua para eliminar las grasas acumuladas del cuerpo y realiza ejercicio semanalmente como correr, nadar, andar o bicicleta.

Publicado por , el