Masaje erótico

Hacerle un masaje erótico a tu pareja puede ser una gran idea. OhMyMag te da todos los consejos para tener éxito en tu masaje tántrico.

Ambiente sensual perfecto para un masaje erótico

Para hacer un masaje erótico, principalmente lo que necesitas es tener una atmósfera adecuada…Antes de empezar, asegúrate de tomar algunas precauciones como apagar el móvil, cerrar las cortinas y asegurarte de que nadie llamará a la puerta.

Es importante que el ambiente de la sala sea adecuado para relajarse (comprueba que la temperatura no sea demasiado fría en la habitación).

Usa un tipo de luz tenue para recrear un ambiente más íntimo y potencia la atmósfera con velas y algo de música. Un consejo que funciona bien para este tipo de masajes, es ducharse antes de empezar el ritual… Para este tipo de masajes, se recomienda usar aceites esenciales.

Guía para un masaje tántrico

No hay unas reglas específicas para realizar un masaje tántrico perfecto. Lo ideal es que antes de empezar, es que estéis relajados para poder ser empáticos durante el masaje.

Las técnicas habituales son las del amasado y presión. 

Es fundamental durante este masaje, que los dos miembros de la pareja se masajeen a la vez. Déjate llevar por la situación y no pienses. 

Durante el masaje, puedes alternar caricias y besos si te apetece. El objetivo de este tipo de actividades es la la suavidad y la lentitud. Eel masaje tántrico es la conciencia del cuerpo.

Zonas erógenas del masaje erótico

Para tener éxito en un masaje erótico, es fundamental detenerse en las zonas erógenas. Ten cuidado cuando estés centrándote en estas zonas, son lugares muy sensibles y no se debe empezar el masaje por ahí.

Comienza con el típico masaje en la espalda o el cuello. Incluso en los pies para relajar completamente a tu pareja.

Solo cuando notes que tu pareja está completamente relajada, dirígete a las zonas erógenas (muslos y las nalgas). Finalmente, acaricia la zona pélvica. 

Publicado por , el