Trucos de maquillaje

¿Necesitas ayuda para aprender a maquillarte como una profesional? ¡OhMyMag  te enseña 10 trucos para convertirte en toda una experta.

Aumenta el tamaño de tus ojos

Para dar la impresión de ojos más grandes, el truco que utilizan los profesionales es aplicar una sombra de ojos clara y perlada en el ángulo interno del ojo. ¡Tendrás una mirada brillante!

¿Labios finos?

El truco perfecto para conseguir unos labios más carnosos (aparentemente), es utilizar una barra de labios con colores puros como el rojo. No olvides aplicarte un poco de brillo para finalizar.  

Barras de labios con larga duración

¿Cansada de barras que se acaban rapidísimo? Aplica un poco de carmín en polvo y extiéndelo sobre los labios y fíjalo con brillo. No olvides limpiar los restos de carmín.  

La regla de la cuchara para delinear tus ojos

¡El truco perfecto para dibujar la línea perfecta sobre tus ojos! Resultados asegurados

Pestañas con volumen

¿Eres adicta a los rizadores de pestañas? Llega la solución perfecta. Aplica sobre uno de tus rizadores de pestañas el secador de pelo antes de aplicártelo. Tendrás un resultado perfecto garantizado. Eso sí, ¡cuidado de no quemarte!

Cuida tus pestañas

Antes de aplicar la primera mascarilla, cepilla tus pestañas con cuidado. Posteriormente aplica la capa que quieras y para finalizar vuelve a peinarlas. Tendrás un efecto de lo más natural.

Sombra de ojos

No hay nada peor que tener un color apagado en los ojos… Para acabar con esta situación, tenemos un truco. Aplica una base de maquillaje blanco sobre el párpado para unificar antes de maquillarte. Hará que resalte más tu color. 

Cremas BB

En lugar de la clásica base, los maquilladores profesionales no paran de innovar. Utilizan las cremas BB: productos nutritivos que a la vez protegen y embellecen tu piel. Aplícalo con un pequeño cepillo de cerdas finas tan sólo en la zona T. 

Labios sin defectos

De nada sirve maquillarse como una profesional si no se cuidan los pequeños defectos base. Para ello, exfolia durante 20 minutos tus labios con una mezcla a base de miel y azúcar. 

Cepilla tus cejas

Un maquillaje perfecto, se consigue cuidando al máximo cada detalle. Por ello, no olvides las cejas. Cepíllalas con un pequeño cepillo y recorta el vello que sea demasiado largo. Una vez realizado el corte, vuelve a cepillarlas. Cuando hayas terminado, fíjalas con laca para tener un efecto brillante. 

Publicado por , el