Siete productos que necesitas para conseguir un perfecto maquillaje de playa

Siete productos que necesitas para conseguir un perfecto maquillaje de playa

El periodo de playa se acerca y tu cuerpo lo sabe. Ya sea que te vas de vacaciones o te quedas a disfrutar de la playa que tengas más cerca de tu ciudad, es siempre interesante tener algunos consejos que sirvan de ayuda para ir perfecta. No debes olvidar tener cuidado con tu maquillaje ya que si te excedes puedes terminar como mapache.

Si tu intención son pasar unas relajantes vacaciones en la playa, seguro has planeado cada detalle. Desde el traje de baño de moda, el vestido que te favorece más hasta las sandalias del momento. Si no has decidido qué maquillaje usar, no te preocupes que hay muchas opciones para llevar un look cero artificial

Algo importante a recordar siempre es que el maquillaje en un día de sol no puede ser el mismo que usas diariamente, de ser así podría ser un verdadero desastre de belleza. El clima es algo que debes tomar muy en cuenta al momento de sacar tu arsenal de maquillaje.

Leer más
Una joven coreana se desmaquilla y enseña su verdadera cara

La clave es resaltar ligeramente algunas facciones con solo algunos productos. No te estreses aquí te dejamos unos sencillos pasos para lucir un maquillaje perfecto, y así sólo tendrás que preocuparte por disfrutar el sol y la arena. 

Aquí te los dejamos algunos trucos de maquillaje para ir perfecta en tu día de playa :

 1. Bloqueador. Súper importante para evitar problemas de belleza además de cuidar y no dañar tu piel. Te aconsejamos no solo aplicarte en la cara y cuello, sino también en todo el cuerpo. Mejor aún si el bloqueador tiene factor de protección alto. Para la cara si es bloqueador con color mucho mejor, así aplicas dos en uno. 

2. Máscara de pestañas. Para poder bañarte y disfrutar sin preocupaciones, la máscara debe ser a prueba de agua. Así evitas salir del agua con ojos de mapache. 

3.  Delinear las cejas de forma natural. Si te gusta maquillarte las cejas, intenta que sea de forma discreta y con un delineado que sea lo más natural posible. Sabemos que las cejas son el marco de la cara por lo que es importante no pasarse y maquillarlas demasiado, sobre todo si vas entrar al agua (evitando nuevamente salir escurriendo agua negra gracias al exceso de maquillaje).

4. Base de maquillaje ligera. Así podrás lucir más natural aplicas con tus dedos poca cantidad en el área de las ojeras nariz y mejillas difuminando bien. 

5. Trata de evitar los polvos o bases pesadas. Ya que ya sea gracias a la transpiración o a que te bañaste en la playa o piscina, el utilizar estos productos puede dar como resultado una masa sin forma en tu cara. Y no solo eso, también no ayudan a la transpiración de la piel y pueden desaparecer rápidamente de tu piel. 

6. Labios naturales. Opta por solo un toque de bálsamo labial y/o colores tipo coral. ¿Te gusta más el lip gloss? puedes usar un toque de lip gloss, pero recuerda que labios brillantes van mejor solo de preferencia en la noche.

7. Rubor o bronzer en barra. Utilizar rubor o bronzer puede ser tu aliado sobre todo para los primeros días y antes de estar bronceada. Pues te dará ese aspecto de “besada por el sol”. Por último, puedes terminar tu look acompañada por un sombrero de ala ancha. 

Ahora sí, ¡a disfrutar del sol con un maquillaje perfecto! 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse