Un cura paga su ira con un bebé que no para de llorar en un bautizo

Un cura paga su ira con un bebé que no para de llorar en un bautizo

Se ha hecho viral en Internet el vídeo de un cura que calma el llanto de un bebé durante su bautizo de una forma muy poco ortodoxa. ¡No te lo pierdas!

Algunos sacerdotes se creen como Dios: todopoderosos. Creen que su autoridad no hay quien la cuestione y se atreven a ir lejos con sus actos, como ha pasado con este cura. Mientras oficiaba el bautizo de un bebé, la criatura no pudo controlar su llanto y sacó de quicio al siervo de Dios. Su reacción fue la peor posible, ¡no te pierdas el vídeo que grabaron!

Polémicos bautizos

Por desgracia, este sacerdote no es el único que se cree con carta blanca para actuar como quiera. No son pocos los bautizos de niños que han dado que hablar. Fue también muy polémico el caso de un sacerdote rumano que actuó muy bruscamente con los niños mientras les bautizaba.

Se hizo muy viral el vídeo en el que se veía al cura coger con violencia a los pequeños y sumergirles en el agua como si se tratara de muñecos sin vida. En este caso su forma de actuar sí que tuvo consecuencias y suspendieron al cura de sus funciones durante un mes. Ya ha aprendido la lección para la próxima y todo quedó en un episodio que no se volverá a repetir.

Curas que emocionan

Hay otras historias de sacerdotes que trascienden por su excepcionalidad. Es el caso de un cura con una voz prodigiosa que mientras oficiaba una misa nupcial sorprendió a los novios al ponerse a cantar.

Otros se dan a conocer por su chispa y su buen humor. Es el caso de dos sacerdotes y un obispo católicos que subieron un vídeo a Youtube en el que versionaban temas de Taylor Swift y Justin Timberlake

Los jóvenes sacerdotes Keith Romke y a Kyle Manno cantaron a viva voz junto a David Malloy, obispo de Rockford mientras conducían para ir a un evento vacacional organizado para adolescentes de 13 y 16 años. ¡Desde luego que la energía y el buen rollo no les faltan!

• Antonio Lucas
Leer más