La nueva novia de Brad Pitt va a poner muy celosa a Angelina Jolie

La nueva novia de Brad Pitt va a poner muy celosa a Angelina Jolie

Desde que Brangelina nos rompió el corazón con la triste noticia de su ruptura, muchos han sido los rumores de las nuevas historias de amor de la pareja. 

Tras superar la ruptura, muchos pensamos que Brad Pitt le pediría perdón a nuestra querida Jennifer Anniston y todo volvería a ser como en los 90. Desgraciadamente no ha podido ser y tenemos que presentaros a la nueva novia de nuestro querido Brad. ¡Chicas no lloréis! Lo superaremos. 

La nueva novia de Brad Pitt 

Brad Pitt le habría echado el ojo a una renombrada arquitecta según habría confirmado la revista americana Page Six. La afortunada sería Neri Oxman, aún no hay fotografías de ambos juntos y tampoco hay confirmación oficial pero es que tenemos que confesar que la Celestina marco un antes y un después en nuestras vidas.

Leer más
El brutal cambio físico de la hija de David Hasselhoff

Tenemos que recordar que Brad Pitt siente verdadera pasión por la arquitectura y es uno de los hobbies a los que más tiempo ha dedicado. Estamos seguras de que la pasión por la arquitectura es lo que ha unido a la pareja.

Quién es Neri Oxman 

Neri Oxman es una reputada arquitecta de 42 años de origen israelí. Neri estudió medicina en la Universidad Hebrea de Jerusalén antes de comenzar sus estudios de arquitectura en la universidad Architectural Association School of Architecture de Londres. 

Además de arquitecta, Neri también destaca por sus dotes para la enseñanza y el arte. Actualmente, también trabaja como profesora en Massachusetts Institute of Technology. 

Oxman estuvo casada con Osvaldo Golijov. El compositor argentino ha sido una pieza clave en la trayectoria de la Nexi, ya que su influencia se ha visto reflejada en su trabajo.

Otras parejas de Brad Pitt

Hace tan solo unos meses se había emparejado al actor con Jennifer Lawrence pero los rumores fueron desmentidos. Poco antes también se pensó que el actor estaba saliendo con el doble de Angelina Jolie en la película de Malefica. Todo apuntaba a que Brad Pitt estaba saliendo con Ella Purnell.

Nunca sabremos si su historia con Purnell fue real o solo un simple rumor ya que ninguno de los dos actores confirmó ni desmintió los rumores.  ¿Cuál pensáis qué es la candidata ideal para estar con Brad Pitt?

Historia de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jeniffer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998 y estuvieron 11 años juntos, siete como pareja y cuatro como marido y mujer. Su relación parecía perfecta, eran la envidia de todos. Vivían en una preciosa casa en Beverly Hills, Aniston le organizaba fiestas de ensueño, Pitt diseñaba joyas para ella y soñaban con tener hijos, pero todo se fue al garete cuando Brad Pitt conoció a Angelina Jolie. 

La pareja confirmó en un comunicado que su separación no tenía nada que ver con una supuesta infidelidad de Pitt con Angelina pero las fotos estaban en todos los medios. Era muy normal ver a Brad Pitt y Angelina juntos de la mano al finalizar el día de rodaje.

Tres meses después de confirmar la separación entre Brad y Aniston, Brangelina ya paseaba sin tapujos con los hijos de la actriz con una actitud muy cariñosa.

A pesar de lo dolorosa que fue la ruptura y el distanciamiento entre Brad y Aniston durante los años que el actor estuvo con Angi. Bradd Pitt se puso en contacto con Jenifer Aniston cuando su relación con Angelina Jolie terminó

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse