La dura pérdida que ha conmocionado a Sara Carbonero e Iker Casillas

La dura pérdida que ha conmocionado a Sara Carbonero e Iker Casillas

No todo es de color de rosa en la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista ha compartido uno de los baches más duros que han atravesado por la pérdida de un ser querido y cuánto les ha afectado.

La pareja de ensueño está pasando por etapas muy diferentes en cuanto a lo profesional se refiere. Aunque Iker pudo celebrar recientemente el título de la Liga que ha ganado con el Oporto, se trata de una victoria agridulce para el futbolista ya que las cosas no le van del todo como querría. Casillas este año no jugará en la selección española durante el Mundial de Rusia 2018. El portero no pudo convencer a Lopetegui para que contase con él en el equipo, aunque afirma que no se perderá ni un partido y que irá al mundial para vivir esta experiencia de forma diferente.

Leer más
El brutal cambio físico de la hija de David Hasselhoff

Al contrario que a su pareja, a Sara Carbonero no le puede ir mejor en su vida profesional. La periodista ha vuelto a ser la imagen de una marca de lencería en su campaña de trajes de baño para este verano 2018. Los diseños de este año se inspiran en el Mediterráneo y el estilo marinero y no faltan modelos de rayas, aunque Calzedonia ha apostado también por los estampados exóticos y llamativos ¡Está espectacular posando con todos los bikinis y bañadores de Calzedonia

¿La familia crece?

Sara e Iker viven felizmente en Oporto con sus dos hijos, Martín y Lucas. Dos, no tres. Sara dejó muy claro que los rumores sobre un posible tercer embarazo son totalmente falsos.

Tal y como ella explicó la periodista, la culpa la tuvo una foto muy mal tomada en la Gala de los Dragones de Oporto en la que se le veía un vientre levemente marcado por la forma del vestido. Ese pequeño detalle dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre los planes de la familia de ser uno más.

En una entrevista a ¡Hola! Sara reconoció que no se cerraban las puertas a ello, pero que tener un tercer hijo no figuraba por el momento en sus proyectos a corto plazo. ¿Quién sabe dentro de un tiempo?

Por ahora Sara e Iker se limitan a disfrutar de su familia de cuatro. Hace unos días viajaron todos juntos a París acompañados también por unos amigos. Disfrutaron en familia de la capital francesa, y como no, de Disneyland París, un destino que disfrutaron especialmente los pequeños Lucas y Martín.

Un duro golpe para la familia

Aunque en lo profesional gocen de más o menos éxito, no todo es del color de rosa. La pareja sufrió la triste pérdida de una amiga íntima a finales del pasado año que todavía recuerdan con dolor. 

“Donde quiera que estés Mery, no te olvidaremos”. Con estas palabras recordaba la periodista a su amiga María en uno de los últimos post que ha publicado en su blog, Por un 2018 sin muchos planes. La it girl hacía un balance del pasado 2017, y aunque estuvo cargado de buenos momentos de felicidad, Sara no pudo evitar rememorar esta pérdida que tanto les hizo sufrir en su momento y que incluso hoy siguen sintiendo.

¡Mucho ánimo pareja! 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse