El post que confirma que Tristan Thompson vivía una doble vida con su amante

El post que confirma que Tristan Thompson vivía una doble vida con su amante

Tristan Thompson está a punto de ser padre y no paran de salir pruebas que evidencian que fue infiel a su novia Khloé Kardashian, y no sólo una vez...

La relación de ensueño que parecían tener el jugador profesional de baloncesto Tristan Thompson y Khloé Kardashian no es tan fantástica como parece. TMZ ha sacado a la luz la grabación de una cámara de seguridad de un club privado en la que se ve al jugador pasándoselo bien con dos chicas. Todo esto ha sucedido durante el embarazo de su pareja, que está a punto de dar a luz.

TMZ y el Daily Mail han revelado la identidad de las dos jóvenes del vídeo: una de ellas es la usuaria de Instagram @ms.stephaniee_, y la otra es Lani Blair, una trabajadora de un club de striptease de Nueva York.

Pillado infraganti

El vídeo de Tristan Thompson siendo infiel a Khloé Kardashian es de octubre de 2017 aunque se ha publicado ahora. En la grabación se ve al jugador de la NBA en un club privado en compañía de dos chicas en una situación muy acaramelada. Una de ellas le roba un beso en la boca mientras que la otra está sentada junto a Thompson rozándose más de la cuenta.

La infidelidad de Tristan no se quedó en una historia de una sola noche. Una vez que esta grabación ha salido a la luz, se están haciendo virales en las redes sociales otras grabaciones del jugador de los Cleveland Cavaliers acompañado de una chica morena en la azotea del club PH-D Lounge en Nueva York el pasado sábado noche.

La última noticia es que tras esa fiesta le pillaron entrando y saliendo del hotel en el que se alojaba acompañado de una chica. Aunque no se ha confirmado su identidad, todo apunta a que se trata de una de las chicas del famoso vídeo.

Quiénes son las chicas

Ya se conoce la identidad de las dos chicas que aparecen en el vídeo de la cámara de vigilancia. Según el Daily Mail, Page Six identificó a una de las jóvenes como Lani Blair. Gracias a los comentarios de la gente en las redes sociales se conoce que trabaja en un pub de striptease en Nueva York. 

La otra chica que aparece en la grabación sería la usuaria de Instagram @ms.stephaniee_. La chica compartía stories con el jugador de la NBA y vídeos de sex tapes en los que estaría manteniendo relaciones con él. También compartió en su perfil mensajes sugerentes y subiditos de tono que Thompson le habría enviado.    

Por su parte, Lani Blair ya ha hecho su cuenta de Instagram privada. La cuenta de @ms.stephaniee_ ya no está disponible en Instagram. Todo apunta a que Instagram la habría borrado por compartir contenido de caracter pornográfico que no va acorde con la política de la red social.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse