Cristiano Ronaldo traicionado por un amigo, su relación con Georgina en peligro

Cristiano Ronaldo traicionado por un amigo, su relación con Georgina en peligro

Cristiano Ronaldo podría haber sido traicionado por uno de sus amigos más cercanos. Las declaración de este supuesto amigo podrían costarle al jugador la relación con Georgina Rodríguez.

Según habría informado una persona cercana a Cristiano Ronaldo a el periódico The Sun, el jugador portugués seguiría enamorado de su anterior pareja Irina Shayk.   

Cristiano e Irina estuvieron cuatro años juntos pero de eso ya hace más de 3 años. Pero según relata el periódico inglés el jugador no habría podido olvidarla.  Ambos han rehecho su vida, recordemos que el jugador hace poco ha sido padre junto con su actual pareja Georgina Rodríguez y la modelo está saliendo con el actor Bradley Cooper.  

Los problemas entre la pareja comenzaron porque la modelo quería ser mamá y en aquella época el jugador solo pensaba en su carrera y su hijo Cristiano Jr. Algo que hoy día nos parece una locura ya que durante los tres años que han estado separados el jugador ha sido padre de tres hijos ni más ni menos.  

Según cuenta la fuente, Cristiano nunca pensó que Irina se mancharía por estos motivos y reconoce que el futbolista siente bastante celos del actor estadounidense.  

Hace poco, Georgina Rodriguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, ofrecía una entrevista a la revista Semana XL en la que hablaba de su pasado y en su futuro más cercano, en el que aseguraba que no entraba en sus planes ampliar la familia. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse