Beyoncé compra una iglesia

Beyoncé compra una iglesia

En el mundo de las estrellas, debe estar últimamente de moda comprar lugares de culto, pues Beyoncé acaba de comprarse una iglesia por la que sintió una corazonada en Nueva Orleans.

Katy Perry fue la primera estrella en comprarse un lugar de culto. En 2017, se compró un convento por 10 millones de dólares e hizo construir uno nuevo por 4,5 millones de dólares.

Y se ve que ahora le tocaba a Beyoncé lanzarse a lo religioso, pues ha comprado una iglesia en Nueva Orleans, Luisiana, al sur de Estados Unidos. El establecimiento tiene 100 años de antigüedad y no se ha gastado menos de 100 000 dólares para adquirirlo, pero... ¿cuál puede ser el motivo de esta compra tan inusual?

Aunque esta adquisición pueda parecernos sorprendente, hay una buena razón. La iglesia pertenecía a una familia de la ciudad desde 1900, pero el último miembro de la familia murió, por lo que había que encontrar un comprador. La tarea no era sencilla, pero entonces Beyoncé fue al rescate y compró el edificio para que pudiera mantenerse en pie muchos años más.  

• Antonio Lucas
Leer más