Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben amenazas anónimas

Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben amenazas anónimas

Una de las últimas jugadas de Sergio Ramos les está pasando factura al futbolista y a su mujer. La pareja ha tenido que poner el asunto en manos de la Policía por el giro que está dando su situación. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

No acaban los problemas para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Si no es por una cosa es por otra, pero no dejan a la pareja respirar tranquila.

Hace pocos días la pareja disfrutaba de un viaje por Alemania en el que aprovecharon para hacer una escapada a Polonia y visitar el campo de concentración. La pareja se tomó unos días para ellos solos sin sus hijos para aprovechar y desconectar antes del inicio del Mundial de fútbol que arranca en 2 días.

Una presión mediática contínua

Sergio Ramos y Pilar Rubio volvieron de sus vacaciones con un sabor agridulce y es que sus seguidores en las redes sociales no les dieron tregua. Criticaron la foto de Instagram de Sergio Ramos con la que el futbolista hacía un pequeño resumen de los días tan excepcionales que había pasado con su pareja.

No era la primera vez que tienen que soportar todo tipo de comentarios en sus perfiles de Instagram. Es cierto que ambos son personajes públicos por su trabajo y por ello tienen que aceptar que sus vidas estén expuestas a la opinión pública, pero incluso para opinar hay ciertos límites como el del respeto y la decencia. 

La pareja tuvo que aguantar que criticasen a sus hijos por su aspecto físico y que les llamaran feos después de que Pilar publicase en su perfil una foto familiar. "El mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN" o "tiene la misma mirada de Leticia Sabater" son algunos de los comentarios más duros que se podían leer en la fotografía.

Menos mal que también hubo quien salió en defensa de los menores y la pareja: "que una persona adulta insulte a niños... me parece que no se puede caer más bajo, son preciosos".

De las críticas a las amenazas

Si no tenían suficiente con la avalancha de comentarios de mal gusto en cada una de sus publicaciones, ahora se exponen a un problema mucho más grave.

Tanto la presentadora con el futbolista han sido amenazados a través de llamadas anónimas a sus teléfonos personales. Una situación que ha sobrepasado todos los límites y ha obligado a la pareja a cambiar de números y poner estas llamadas en conocimiento de la policía.

Y os preguntaréis, ¿cuál es el motivo de estas repentinas amenazas? Estas llamadas anónimas tendrían que ver con una lesión que el Sevillano provocó en el hombro izquierdo a Mohamed Salah, un jugador del Liverpool, durante la final de la Champions League.

La prensa egipcia dio mucho bombo a la lesión ya que se jugaban la final de la Champions y los partidos del Mundial están a la vuelta de la esquina. Aunque Ramos se ha excusado en sus redes sociales, la afición de Salah no le ha perdonado.

El asunto se ha exagerado de tal forma que los seguidores del jugador del Liverpool, tanto los egipcios como los ingleses, se han manifestado en las embajadas españolas del Cairo y de Jakarta en contra de Sergio Ramos.

Un duro momento para la pareja que van a pasar este próximo mes separados a más de 7.000 kilómetros de distancia. 

• Antonio Lucas
Leer más