Se filtran imágenes del vestido de Meghan Markle

Se filtran imágenes del vestido de Meghan Markle

El vestido de novia es el secreto mejor guardado en una boda, no hace falta venir de la realeza para saber que no se habla del vestido hasta que no llega el famoso día.

El 19 de mayo tendrá lugar la boda del año, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle por fín se darán el sí quiero. La boda está siendo todo un misterio pero ya hay muchas cosas que se están empezando a desvelarse. Hemos podido saber cuáles serán las celebrities que asistan al enlace, el espectacular regalo que le hará Isabel II a la pareja y ahora tenemos las imágenes del que podría ser el vestido de Meghan.

La polémica con la familia de Meghan

Hace tan solo una semana se hizo viral la carta que el hermanastro de Meghan le envió al príncipe Harry para advertirle de que no se casara con su hermana. Mark Markle no habría sido el único en pronunciarse al respecto, la hermanastra también habría hecho algunas declaraciones poco amistosas sobre su “no querida” hermana.

La joven actriz no tiene una buena relación con su familia y por muchos de sus familiares no han sido invitados a la boda. Algo bastante evidente ya que no han parado de tirar dardos envenenado a la joven desde que se conoció el compromiso del príncipe Harry con ella.  

Un mes lleno de alegrias para la familia real

Hace tan solo un par de semanas Kate Middleton y el príncipe Guillermo se convertían en padres por tercera vez, una noticia que ha llenado de felicidad a la familia. Esperamos que Kate pueda recuperarse de su embarazo en estas pocas semanas que le quedan para lucir estupenda en la boda de su cuñado. 

Kate Middleton siempre ha destacado por su increíble estilo y no dudamos de que recuperada o no luzca estupenda en el enlace del príncipe y la actriz. Cabe destacar que la Duquesa de Cambridge ha utilizado la moda para recordar a su suegra Diana de Gales. ¿Optará por un modelo inspirador en este enlace? En la presentación del príncipe Luis, Kate llevó un vestido muy similar al que llevo Diana de Gales al salir del hospital tras dar a luz al príncipe Guillermo

Aunque esta siendo un mes muy feliz para los Duques de Cambridge, también está siendo algo duro ya que con la llegada de un nuevo bebé llegan las noches sin poder dormir, y sino que se lo digan al príncipe Guillermo que se quedó dormido en plena Abadía de Westminster

El vestido de novia de Meghan Markle

Según el periódico británico Daily Mail la joven actriz llevará un vestido de la firma Ralph & Russo. La marca sería la misma que la vistió para su compromiso. 

Al parecer el vestido será un regalo del príncipe Harry y la Familia Real Británica valorado en 100.000 libras. Un vestido ostentoso de mangas largas y amplias. Además el vestido estará bordado con pétalos plateados.

¿Qué os parece? ¿Le damos el aprobado? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse