Pelea entre Camila Parker Bowles y Kate Middleton

Pelea entre Camila Parker Bowles y Kate Middleton

Camila Parker Bowles esta obsesionada con ser nombrada reina de Inglaterra y esto esta provocando que empiece haber enfretamientos entre los miembros de la casa rela inglesa.

Una fuente del palacio de Buckingham asegura que Camila estaría instigando al príncipe Carlos para que no cediese el trono a su hijo Guillermo.

La duquesa de Cornualles estaría muy inquieta tras los últimos sondeosEl 50% de los ingleses prefiere a Guillermo como rey Pero Camilla no está dispuesta a darle el título a Kate Middleton y ha tenido una conversación con Carlos

Se un hombre y pelea por el trono

Camilla Parker Bowles vs Kate Middleton

Según afirmaría el Daily Star, el conflicto entre la duquesa de Cornualles y Kate Middleton vendría de la decisión de William de aceptar ser el sucesor de Isabel II. Camilla cree que esta decisión viene secudada por parte de Kate.

Aunque fuentes revelan que la duquesa no sueña con el titulo de reina si que afirman que que no quiere renunciar a las comidades de la vida en palacio que tiene ahora por culpa del nombramiento de otro rey. 

La relación de Camilla con el prínpe Harry y Guillermo

En 2005, Camilla Parker y el príncipe Carlos se casaban y todo parecía indicar que el matrimonio tenía la bendición del príncipe Williams y Harry pero desde que se celebró el 20 aniversario de la muerte de Diana todo podría haber cambiado.

Desde que el príncipe Williams y el príncipe Harry habrían decidió participar en el documental por el aniversario por la muerte de Lady Di la relación entre ellos se habría enfriado. 

En el documental tenía como objetivo centrarse en la vida de Diana, su implicación en obras de caridad, su trabajo y su labor como madre pero se omitió toda relación el príncipe Carlos y Camilla. 

El aniversario de su muerto reavivó los sentimientos del pueblo inglés hacia Lady Di y Camilla volvió a pasar a un segundo plano, tanto es así que tuvo que aplazarse el programa especial que se le realizo a la mujer del príncipe por su 70 cumpleaños.

El aniversario de la muerte de la princesa más querida no solo reavivó sentimiento sino que saco a la luz nuevas informaciones sobre la vida de la joven princesa. Una de las informaciones que más impactó a todos fue unas grabaciones en las que Diana hablaba sobre la infidelidad que su marido con Camilla y explicaba lo desdichada que se sentía por esta situación.

La respuesta de Camilla y Carlos fue publicar una biografía autorizada de Camilla en la que se presentaba una Diana completamente diferente a la que nosotros conocíamos. Según la biografía de Camilla Lady Di sería una mujer trastornada, amante de las mentiras y descarada, ya que según ella se paseaba delante de sus hijos con sus diferentes amantes.

Como era de esperar estas declaraciones no sentaron muy bien a los hijos de Diana de Gales y desde entonces William y Harry no verían a Camilla con buenos ojos. 

 

• Antonio Lucas
Leer más