Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Las primeras imágenes del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La Duquesa de Cambrige, Kate Middleton ha sido ingresada en el hospital St. Mary's de Londres esta madrugada donde ha dado a luz a su tercer hijo. Conoce todos los detalles sobre el recién nacido en nuestro video.

Leer más
Las 15 reglas que los niños de la Familia Real inglesa deben cumplir
Los detalles 
 
La pareja son padres del príncipe Jorge, de 4 años y de la princesa Charlotte, de 2 años y el pasado mes de septiembre anunciaban que iban a ser papás por tercera vez. El bebé real será el 5º en la línea de sucesión al trono después de los príncipes Carlos y Guillermo y de sus dos hermanos. Al igual que en sus anteriores embarazos, Kate ha sufrido hiperemesis gravídica, un estado que se da en los primeros meses de gestación. Los síntomas son fuertes nauseas, pérdida de peso y vómitos, esto le ha impedido estar presente en algunos de los compromisos reales. 
 
Hoy lunes 23, por la mañana temprano, Kate ha ingresado en el ala Lindo, una maternidad privada donde ya nacieron sus dos primero hijos, del hospital St. Mary's de Londres.  Cuando fue hospitalizada, la duquesa ya padecía los primero síntomas del parto. El príncipe Guillermo la ha acompañado durante todo el parto. Los médicos al cuidado de la mamá y el bebé real han sido el obstetra Guy Thorpe-Beeston y Alan Farthing, dos de los mejores especialistas que han cuidado de ambos durante todo el proceso. La tradición establece que la reina Isabel II debe ser la primera en enterarse que Kate ha dado a luz, y ¡así ha sido! Los otros miembros de la Familia Real han sido informados posteriormente. Ahora solo nos queda esperar al comunicado real del equipo de comunicación de la casa real en una rueda prensa para conocer el resto de detalles.
 
¡Ha sido un niño!
 
El Palacio Real de Kesington han informado a través del twitter oficial del palacio que tanto la Duquesa de Cambridge como su bebé están en buen estado de salud. El alumbramiento se ha producido a las once y un minuto de la mañana y el bebé ha pesado 3,8 kilogramos. Además, han confirmado la presencia del príncipe Guillermo en el parto. 
 
El Palacio también ha comunicado a través de las redes sociales que “la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”. 
 
Ahora solo nos queda esperar para saber cómo se llamará en nuevo miembro de la Casa Real. El comunicado será emitido a través de un nuevo anuncio junto a la presentación del pequeño. ¿Qué nombre deberían ponerle al futuro príncipe?
 
Otros artículos sobre el embarazo de Kate Middleton: 
 
 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse