Confunden en la boda real a la duquesa de York con una de las cantantes más vulgares de Inglaterra

Confunden en la boda real a la duquesa de York con una de las cantantes más vulgares de Inglaterra

Como en todas las bodas, los asistentes son una de las cosas que más expectación genera. La lista de famosos invitados a la ceremonia nupcial de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido uno de los aspectos que más se comentaron entre sus seguidores ya que hasta el último momento había muchos rumores sin confirmar.

El enlace de los duques de Sussex ha sido la boda más esperada de este 2018 y uno de los acontecimientos que ha dado más que hablar en los últimos meses. Cuando se trata de grandes eventos tan esperados como éste, la lista de invitados es siempre uno de los temas que más expectación generan. En los días previos todos los medios hablaban de los mismo: ¿a quién veremos en el enlace real? ¿Habrá alguna ausencia llamativa?

El Daily Mail se hizo eco de una de las anécdotas sobre los asistentes tan esperados a la boda real. Algunas personas que siguieron con atención la boda de los duques de Sussex confundieron a una invitada con una artista que no estuvo presente. Compartieron su desliz en Twitter provocando todo tipo de bromas en la red social. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Los invitados a la boda de Meghan y Harry 

Ya sabíamos desde hace un tiempo algunos de los famosos que asistirían a la boda de Meghan Markle y Harry. El futbolista David Beckham acudió a la boda real por tener un título de caballero del Imperio Británico. De hecho no sería el primer enlace de la monarquía británica al que asiste, los Beckham ya estuvieron presentes en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

El actor Patrick J. Adams fue otra de las celebridades presentes en la boda real. El actor fue compañero de Meghan Markle en la serie "Suits" y son además grandes amigos, no podía faltar a su día tan especial.

Corrían rumores sobre la posible asistencia de Rihanna y las Spice Girls. Los medios no tardaron en hacerse eco de la posibilidad de ver a la artista de barbados en Windsor, y es que Rihanna y el príncipe Harry tienen una gran amistad que surgió a raíz de su interés por las causas humanitarias.

Si hay algo que une a Meghan y Harry es su gusto por la música. Los dos son grandes fans de las Spice Girls. Corrían rumores de que la banda británica era una de las grandes favoritas para animar la recepción nupcial, aunque finalmente no asistieron a la boda real y la música corrió a cargo de Elton John.

El impresionante vestido de la novia

Otro de los temas que generaron mayor expectación en los días previos era el diseño que Meghan Markle elegiría para casarse. El vestido de novia suele ser el secreto mejor guardado en una boda, aunque no fue así en este caso. Días antes de la boda real se filtraron imágenes del vestido de novia de Meghan Markle. Se decantó por un elegante y sencillo modelo de la firma Givenchy que ha sido especialmente diseñado por Clare Waight Keller, directora creativa de la marca de lujo.

La duquesa de Sussex iba espectacular y deslumbró a todos los asistentes y seguidores de su enlace en su día tan especial.

Leer más:

El espectacular regalo que la reina Isabel II le ha hecho a Meghan Markle y Harry

• Antonio Lucas
Leer más