Hechizo de amor: ¿cómo hacer un amarre de amor?

Conjuro de amor: cómo hacer un amarre de amor

Descubre cómo hacer un amarre de amor para que tu pareja te quiera para siempre. Este conjuro de amor puedes hacerlo de muchas formas: amarre con imanes, velas y miel, el amarre con canela o el amarre con chocolate. ¡Te enseñamos cómo hacerlos!

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos que se realizan a una persona que quieres retenerla a tu lado durante más tiempo. Pero ¿qué hace un amarre de amor?

Según algunas tradiciones mágicas, este tipo de conjuros puede crear en la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, dirigidos a la persona que los realiza.Un amarre de amor implica que el sujeto que realiza el hechizo haga una promesa. Una vez hecho el conjuro nada ni nada podrá separarlos. Sin embargo, decimos que es una promesa porque no está demostrado el éxito de los mismos.

Estos amarres del amor los podemos encuadrar dentro de la magia blanca, aunque también se les relaciona con la magia roja, debido a su vínculo con los temas amorosos. Por otro lado, si has pensado en hacer uno y no  te atreves solo, llama a una vidente o tarotista. Estos saben cómo ayudar a las personas que necesitan hacer un amarre de amor.

¿Cómo hacer un amarre de amor efectivo y poderoso?

Hay una gran variedad de amarres de amor efectivos y poderosos caseros que te ayudan a retener a una pareja o un ser querido a tu lado y durante un largo período de tiempo. A continuación os mostramos cómo hacer los amarres de amor que recomiendan los grandes videntes.

Amarre con imanes, velas y miel

Para realizar un amarre con imanes, velas y miel necesitarás: dos imanes, una foto tuya y otra de la persona que quieres, un papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume preferido, una vela roja y una blanca. El proceso es el siguiente:

1. Dibuja un círculo en el papel rosa, escribiendo el nombre de la persona que quieres y encima el tuyo.

2. A continuación, pon una foto enfrente de la otra y en medio coloca los dos imanes pegados, mientras recitas: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mí como estos dos imanes los están con las representaciones de cada uno, que así sea”.

3. Después deja las fotos sobre el papel dentro del círculo y tira encima la miel, diciendo: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.

4. Luego tienes que coger las fotos, el papel rosa y la miel  y con ellas envolver los imanes, haciendo un pequeño paquete. Échale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.

5. Por último, pon las velas en un plato, situando la vela blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí” hasta que se consuman.

Amarre con canela

Para hacer un amarre con canela usarás: canela en polvo, una vela roja, una foto de la persona que quieres y una cinta roja. Para realizarlo necesitarás seguir los siguientes pasos:

1. Para empezar enciende la vela roja y ponla cerca de la foto, mírala durante unos minutos  e imagina momentos felices del futuro que podrías tener con ella.

2. Luego pon la foto hacia arriba y échale la canela en polvo por encima, mientras dices: “con este amarre mágico, tendré tu corazón para siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos hasta el fin de los días. Invoco el poder de la magia roja para que mi pedido sea atendido y cumplido. Está hecho”.

3. A continuación, enrolla la foto, átale una cinta roja y entiérrala donde nadie la encuentre.

Amarre con chocolate

Este hechizo solo funciona si ya tienes una relación con la persona que quieres retener a tu lado. Para realizarlo precisara los siguientes ingredientes: tres hojas de menta fresca, coco rallado, una olla pequeña, chocolate, papel film y una vela roja. Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Enciende una vela roja y piensa en esa persona especial.

2. A continuación, coloca en la olla el chocolate y deja que se vaya derritiendo a fuego lento al baño maría y cuando este apaga el fuego.

3. Después añade a la olla las tres hojas de menta una a una, recitando peticiones como: “quiero que siempre este a mi lado” o “quiero que se enamore más de mí”.

4. Por último, agrega el coco rallado en la mezcla y vierte el chocolate sobre el papel film, déjalo que se enfríe y comételo. No olvides apagar la vela cuando acabes.

Amare con fotos

En este conjuro vamos usar lo siguiente: un papel, un lápiz, la foto de la persona que quieres y un hilo rojo. Este consiste en:

1. Escribe en el papel tu nombre y el de la otra persona.

2. A continuación, coge la foto y pon el papel con los nombres dentro y dobla el papel en cuatro partes iguales, dejando la foto dentro.

3. Después ata la foto con el hilo rojo y entiérrala.

A parte de estos conjuros puedes encontrar otros como los amarres de amor eterno los cuales retienen a esa persona especial junto a ti toda la vida,  hacen que no piensen en nadie más y no se imaginen una vida sin ti. Entre estos destacan el amarre de perfume de amor eterno, el amarre con granos de café o el amarre rojo.

Los amarres con vudú que sirven para atraer a una persona hacia nosotros y hacer que actúen siguiendo nuestros deseos por medio de un muñeco de vudú. También se pueden usar los amarres con menstruación, ya que al usar un fluido corporal son muy fuertes. Este conjuro sirve para mantener a tu hombre cerca de ti, que no se fije en otras mujeres y para encender la llama de la pasión. Además puedes usar el amarre con ropa interior, con el fin de mantener la fidelidad dentro de la pareja.

• Antonio Lucas