Diego Boneta: de Luis Miguel a Terminator 6

Diego Boneta: de Luis Miguel a Terminator 6

La cuenta de Instagram del guapo Diego Boneta revela muchos secretos: cómo vive el mundial, cómo fue su reencuentro con una ex compañera RBD y ahora hasta de sus nuevos proyectos. Después del éxito que ha tenido con la serie ‘Luis Miguel’, Diego Boneta ficha para la nueva película de una famosa saga  y presume del nuevo look que llevará en su personaje dentro de esta película. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Todo parece indicar que las cosas van viento en popa para el guapo mexicano Diego Boneta, el actor que da vida a Luis Miguel en la serie biográfica del mismo nombre. Y ahora se alista para interpretar un nuevo personaje en su próxima actuación. 

Diego Boneta cuenta con 27 años de edad. Ha participado también en otros proyectos en Estados Unidos como la serie "Scream Queens" y la película "Rock of Ages", sin olvidar su participación en la telenovela "Rebelde". Sin embargo, Boneta ha alcanzado mucho más fama gracias a la serie biográfica de Luis Miguel que le ha abierto nuevas puertas.

Leer más
Las cámaras de Disneyland graban un fenómeno paranormal

La mente que hay detrás de “Titanic”, “Avatar” y las primeras cintas de Terminator, James Cameron, retomará de nuevo el control de la franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger como productor y tendrá a Tim Miller como director. La verdadera sorpresa en la nueva película de Terminator no es el productor ni tampoco  es que aparecerá Arnold Schwarzenegger como T-800, sino que Diego Boneta está dentro del casting.

La noticia ha salido a la luz ya que Diego presume de su nuevo look para su personaje en Terminator a través de su cuenta de Instagram. En su post podemos ver que ha dejado de lado el cabello largo que lucía con el personaje de Luis Miguel. En sus Instagram Stories el actor luce un cabello corto con la frase “Nuevo corte para Terminator”

Diego también ha publicado en Instagram varios post confirmando su participación en la película, uno de ellos con la leyenda: “¡Hola, hola! Aquí en el tráiler, ya listo para nuevos ensayos de la película Terminator”. “No puedo creer que ya estoy en Madrid. Todavía no me cae el veinte, les mando besos... todavía no puedo creerlo”, concluyó.

Para Diego Boneta es toda una sorpresa y una gran noticia compartir créditos con el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger

Actualmente el actor se encuentra en España participando en el rodaje de la nueva película de Terminator 6. Tendremos que esperar aún un poco para ver al mexicano en la película pues Terminator está programada para su estreno el 22 de noviembre del 2019.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse