Trajes de boda: cómo elegir el traje del novio

Trajes de boda: cómo elegir el traje del novio

La elección del traje de novio es muy importante y puede llegar a ser una tarea difícil. ¡OhMyMag te da algunos consejos para que no cometas ningún error con respecto a tu imagen el día de tu boda! 

Un traje de novio acorde al traje de la novia 

Es primordial que el traje se adapte al cuerpo del novio para destacarlo, pero esa no es la única condición que hay que tener en cuenta para elegir bien el conjunto. También es vital que combine en perfecta armonía con el de la novia. 

El novio no puede ir encorsetado si la novia opta por un vestido de estilo vaporoso y campestre, así que, antes de tomar cualquier decisión, ambos deben ponerse de acuerdo. Además, el tipo de traje debe estar en consonancia con el tipo de boda. Es decir, sería conveniente que imaginaras cómo combinaría tu traje con toda la ceremonia, y no quedarte solo con cómo te quedaría a ti.

Leer más
Peinados de novia para melenas largas, media melena y corta

El detalle que marca la diferencia

La elegancia reside también en la diferencia. El traje elegido debe ajustarse tanto al novio como a su estilo. Para ello, conviene añadirle un toque personal. Por ejemplo, podrías utilizar un pañuelo de bolsillo con los colores de la boda, que, a su vez, combinarían con el vestido de la novia.  

Otro detalle cuidado y discreto: bordar las iniciales de la pareja en el reverso de la manga de la camisa. O también puedes optar por jugar con accesorios coloridos como los botones de las mangas, los zapatos o los calcetines para darle un toque divertido.

En definitiva, hay que saber distinguirse divirtiéndose con los accesorios. ¡Pero, cuidado con pasarte, o dejarás de estar elegante, y no es eso lo que queremos!  

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse