Sobre de invitación - Dioton
Sobre de invitación - Dioton

Las invitaciones de boda constituyen una parte importante del presupuesto y será lo primero que verán los invitados, por tanto, es importante dedicarles mucha atención. Para ello, podemos seguir las últimas tendencias: invitaciones originales, vintage o ilustradas, hay para todos los gustos.

Invitaciones con caligrafía

Para las bodas, la caligrafía nunca ha pasado de moda. Por tanto, no resulta sorprendente que esta sea una de las principales tendencias. No dudes en añadir colores pastel para que no sean demasiado serias y clásicas, a no ser que sea el efecto que buscas...

Invitaciones ilustradas

Si buscas un diseño original, las ilustraciones serán un acierto. Muchos creadores utilizan esta técnica, y las invitaciones de Belle Pivoine o Carnet d’étoiles son especialmente bonitas y originales.  

Invitaciones pastel

A algunos prometidos les encantan los colores vivos, pero la tendencia de este año son los colores claros y frescos. No dudes en experimentar con escalas de colores diferentes o con acuarela. Happy Chantilly crea numerosos modelos.

Invitaciones con temática de viajes

Desde hace algunos años, los viajes son un tema recurrente para los novios. Los creadores de invitaciones se han rendido a esta tendencia y algunos elaboran bellas creaciones a cada cual más original. 

Las invitaciones “chic francés”

Cuando pensamos en Francia y en los franceses, los asociamos generalmente con el estilo “chic”. Con un aire vintage, un poco de caligrafía y un toque dorado conseguirás sorprender a tus invitados, vengan o no del extranjero.

Las invitaciones con un sobre cuidado

Cada vez más creadores de invitaciones complementan ese papelito con un sobre historiado. Algunos sobres son muy imaginativos y no es raro encontrarlos elaborados a partir de materiales nobles. Basta con buscar un poco. 

Publicado por , el