Detalles de boda: 5 ideas originales para regalarle a tus invitados

Detalles de boda: 5 ideas originales para regalarle a tus invitados

Hay muchísimas formas originales y creativas de dar las gracias tras vuestra boda en forma de recuerdo, y OhMyMag os lo demuestra con estas cinco.

 

Recuerdos florales 

Como alternativa a los regalos tradicionales, podríais ofrecer a cada invitado una rosa de origami con unas palabras de agradecimiento escritas en cada uno de ellos.   

Podríais utilizar, incluso, estas flores de papel como marcapáginas. Basta con escribir el nombre de cada invitado y su número de mesa en una etiqueta unida a la rosa. ¡Y ya lo tenemos! Un regalo elegante, delicado y económico. ¿Quién da más?

Leer más
Peinados de novia para melenas largas, media melena y corta

Recuerdos golosos

Los amantes del azúcar estarán encantados de recibir pequeñas golosinas como recuerdo de vuestra boda. Una gran idea que podemos adaptar fácilmente a todas las posibles temáticas de una boda. Por ejemplo, en una boda vintage, podemos regalar unas golosinas típicas de nuestra infancia. O también podéis inspiraros en la tierra en la que celebráis vuestra unión.

Así mismo, sería una buena idea que adornárais los regalos con gusto y que colocárais una etiqueta en cada uno de ellos con unas palabras amables dirigidas a vuestros invitados.  

Recuerdos musicales

¿Darle las gracias a vuestros invitados con música? ¿Por qué no? El gran día no habría sido tan perfecto sin esa banda sonora que le dio ritmo a los momentos claves de la celebración. Así que podéis regalarle a vuestros invitados una playlist de vuestra boda.

¿El must? Un CD a juego con el estilo de vuestra invitación de boda para que encaje al 100% con la temática. No podéis negarnos que este regalo es bastante original.

Recuerdos ecológicos

La presencia de todas esas personas en este día tan especial es el mejor regalo con el que podíais soñar, así que, ¿por qué no optar por un recuerdo intemporal para agradecérselo?

¿Qué tal unas semillas para sembrar? Un regalo ecológico embalado en unas cajitas de cartón, evidentemente, reciclables. Mucho después de vuestra boda, vuestros invitados seguirán recordando ese día tan especial al ver crecer esas plantas delicadas. La metáfora perfecta de vuestro amor, el cual crece un poco más cada día.

Para ponerle la guinda al pastel, colocadlas ya florecidas como centros de mesa. Vuestros invitados las contemplarán durante toda la cena antes de llevárselas a casa. También podéis hacerlo con plantas aromáticas. 

Y así es como se hace un buen regalo de agradecimiento y recuerdo a los invitados a la vez que pensamos en la madre naturaleza.

Recuerdos festivos

Si vuestro monedero os lo permite, organizad una comida para reunir a los invitados más cercanos. Durante el almuerzo, podéis ver juntos los vídeos y las fotos de la boda, así como hablar de las anécdotas del gran día. Y, sobre todo, podréis expresarles lo felices que os hicieron por haber estado a vuestro lado en aquel momento tan especial. 

En caso de que vuestro presupuesto sea algo más limitado, siempre podéis optar por un brunch, una alternativa menos costosa e igualmente agradable. 

Un plus: mostradles un vídeo divertido e inesperado de vuestra luna de miel, el cual también podréis enviarles a todas las personas a la que no podáis invitar a la comida. 

 

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse