Fiesta de despedida de soltera: alquilar un barquito entre amigas
Fiesta de despedida de soltera: alquilar un barquito entre amigas

¿Quedan solo algunos meses o incluso semanas para la boda de tu mejor amiga y le quieres organizar una despedida de soltera inolvidable? Déjate inspirar por estas ideas.

Para una novia fiestera

Tu amiga es una fiestera incorregible. Cuando llega el fin de semana, solo quiere hacer una cosa: salir. Para ella, las opciones son casi infinitas, especialmente si vives en París.

En la capital gala, se pueden alquilar barquitos con las amigas para festejar en el Sena con una botella de champán. Green River ofrece un paquete de despedidas desde 34€ por persona durante una hora, con dos botellas de vino blanco incluidas.

Para una despedida inolvidable, podéis apuntaros a cursos especiales. Las menos tímidas pueden elegir clases de burlesque (disponibles en todas las ciudades grandes de Francia), mientras que las más creativas pueden optar por la pintura.

Para hacer una fiesta de verdad, también podéis optar por el karaoke tan hortera como queráis, o patinar con las amigas en pistas especiales.

Para la novia que no le tiene miedo a nada

Desde hace algunos años, se han democratizado las búsquedas del tesoro, y algunos proveedores se han convertido en especialistas. En varias ciudades, el Live Escape Game se ha puesto muy de moda, entre investigación policial y juego de lógica. De un estilo parecido, las murder party también gustan mucho.

Aquellas que prefieran el contacto con la naturaleza se pueden inclinar por una buena partida de paintball, o cursos de supervivencia con un monitor especializado. 

Para la novia golosa

Actualmente, las clases de cocina de todo tipo pululan por doquier. La novedad es que ahora se pueden hacer en la comodidad de tu casa a un precio muy asequible.

También podéis optar por degustaciones de vinos (algunos bares lo ofrecen como especialidad del local) o bien organizar una cena a ciegas.

Para la novia más fashion

¡Una sesión de shopping es obligatoria! Después, solo tenéis que elegir si realmente queréis comprar cosas o solo daros el gusto de pasearos por las tiendas de lujo a las que nunca iríais normalmente.

Para la novia que se cuida

El cocooning es obligatorio. Desde hace años, es la fórmula preferida de la mayoría de mujeres para las despedidas de soltera.

Si realmente queréis estar tranquilas, se puede reservar un hamam o un SPA para vosotras solas durante una o dos horas. Si no, también podéis llamar a un especialista para que le haga un cambio de look total a la novia.

Si lo que buscáis es un ambiente un poco más festivo, no dudéis en alquilar una limusina entre las amigas y sentiros famosas por una noche.

Para la novia que adora viajar

¡Contar con un fin de semana completo es obligatorio! No obstante, tampoco necesitáis salir al extranjero para disfrutar. Para una despedida de soltera original, podéis hacer una escapada a Barcelona y dejaros sorprender por la Sagrada Familia o el Paseo de Gracia.

Si realmente os apetece recorrer más distancia, Londres y Francia son dos de los destinos preferidos por todas nosotras para organizar tu despedida de soltera.

Publicado por , el