5 ideas para entretener a los invitados en tu boda

5 ideas para entretener a los invitados en tu boda

No hay boda que triunfe al 100% si no hay juegos para divertir a tus invitados y darle ritmo a vuestro día especial. OhMyMag te garantiza la diversión en tu fiesta con estas 5 ideas de animación originales.   

 

Cornhole: el juego original

Este juego directamente venido de los Estados Unidos aún no es muy conocido en este lado del Atlántico, ¡una gran idea para despertar la curiosidad de tus invitados! El objetivo del juego es marcar 21 puntos para ganar la partida.

Para ello, "solo" hay que lanzar sacos sobre una tabla de madera. Si el saco permanece sobre la tabla, el equipo que lo haya lanzado se anota un un punto, mientras, mientras que si cae en el agujero, se lleva 3. Concentración, coordinación y, sobre todo, risas y un ambiente increíble!

Leer más
Peinados de novia para melenas largas, media melena y corta

¿Quieres ir un poco más allá? Personaliza el cornhole decorándolo a tu gusto, por ejemplo, en función del tema de tu boda.

Un Jenga versión XXL

Otra idea para una boda de exterior: un juego, de nuevo, muy de moda en Estados Unidos: ¡el Jenga gigante! Las reglas son muy sencillas. Los jugadores deben retirar, por turnos, una de las piezas de madera de la torre sin que esta se caiga y, a continuación, tienen que colocar la pieza extraída en la cima de la torre.  

Evidentemente, a medida que la partida avanza, la torre es cada vez más alta y más inestable. El equipo que provoque el derrumbamiento de la torre pierde la partida. Puedes, incluso, fabricar tu propia Jenga y decorarla a tu gusto.

El juego de las sillas... con globos

¿No sabes cómo desempolvar el clásico juego de las sillas? ¡Pues reinventándolo con globos, claro! Reemplaza las sillas por globos inflados con helio. Átalos con un hilo a un pequeño peso en el suelo.  

Prevé un número de globos inferior al número de jugadores. Los invitados comienzan a bailar y, en cuanto la música se detiene, tienen que agarrar uno de los globos lo más rápido posible. Un juego para bodas sencillo y amistoso, ¡ideal para animar la pista de baile! Y para rematarlo, puedes repartir los globos entre los niños al final de la fiesta. 

El juego de los globos y los dardos

Pegad fotos vuestras de pareja en una gran tablón o inscribe una cita o algunas líneas de un poema y, a continuación, recubre la inscripción con muchos globos inflados.  

Los invitados deberán intentar explotar los globos lanzando dardos para ir desvelando poco a poco las palabras inscritas en el tabón. ¡Un juego muy sencillo de preparar y perfecto para ambientar la fiesta!

El "adivina la pregunta" 

Este es un juego muy divertido cuya organización podéis dejar en manos de vuestros testigos. Las instrucciones son las siguientes: los recién casados se sientan de espaldas a los invitados y uno de los testigos levanta una pancarta en la que se muestra una pregunta.

A continuación, los invitados que respondan afirmativamente a la pregunta se levantan. Y, después, la pareja se da la vuelta y tratan de identificar el punto común entre todos esos invitados. Mientras tanto, los demás invitados pueden divertirse dando algunas pistas.  

• Antonio Lucas
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse