Hace 40 años que Tess Christian se niega a sonreír en las fotos

Si esperáis que esta mujer se ría cuando le contéis un chiste, puede que os decepcione el resultado. Tess Christian decidió no volver a reír ni a sonreír cuando tenía 10 años, por lo que hace 40 años que la cara de la británica no ha reflejado ni una sola marca de felicidad.

"Soy vanidosa, lo sé. Pero mi estrategia es más eficaz que cualquier crema facial o de belleza cara" explica Tess Christian. Esta británica de 50 años ha decidido ni más ni menos que dejar de sonreír desde la edad de 10 años.  

"No tengo necesidad de mostrar mi felicidad"  

Así pues, en todas sus fotografías de estos últimos cuarenta años no hay ni una sonrisa ni un gesto de felicidad. "No es que estuviera de mal humor. Amo a la vida. Simplemente no siento la necesidad de reflejar mi felicidad en un gesto facial mientras camino por la calle" explica. E incluso en el día que nació su hija o en el su boda, la quincuagenaria no mostró ni una sola sonrisa.  

"Nunca necesité Botox"  

Según algunos dermatólogos, esta técnica funcionaría maravillosamente bien. Incluso celebridades como Kim Kardashian o la antigua Spice Girl, Victoria Beckham, han adoptado dicha técnica. "No tengo arrugas porque he practicado para controlar los músculos faciales. Todo el mundo me habla del Botox pero nunca lo he necesitado" concluye, y añade que esa ausencia de sonrisa se debe, principalmente, a su paso por un colegio católico, en el cual "a las religiosas no les gustaba ver a los niños divertirse". 

Publicado por , el