Así suenan 10.000 pájaros alzando el vuelo juntos

Así suenan 10.000 pájaros alzando el vuelo juntos

¿Has visto alguna vez a miles de gansos blancos echar a volar... a la vez? ¡Pues hazlo en este vídeo!

¡Más de 10 000 gansos blancos cogieron el vuelo a la vez cerca del lago Massawippi, Canadá, y el resultado fue espectacular!

Gansos en plena migración

Hace 10 años que los gansos blancos dejaron el lago Saint-Laurent para acudir a Massawippi. Atraidos por un gran estanque y el cultivo del maíz, se asientan allí durante quince días al año en el mes de noviembre. Un lugar hermoso para descansar antes de proseguir con su viaje. Y con motivo de esta ocasión, los turistas se dirigen al lago para admirarlos y hacerles fotos. Pocos son aquellos que pueden observar tal espectáculo, así que, si viajas a Canadá, ¡no dudes en pasarte por allí!

Un espectáculo de gran belleza

Para aquellos que no tengan la suerte de ver este espectáculo in situ, podrán hacerlo desde casa a través de este vídeo. Fue un turista que acudió especialmente al lugar para contemplarlo quien capturó el momento: "Tuvimos la suerte de hacer escala en el hogar de los gansos blancos en el lago Massawippi durante su migración hacia el sur en otoño. Estaba en el lago para hacerles una foto cuando me di cuenta de que iba a producirse un despegue masivo y que tenía la oportunidad de grabarlo en vídeo".

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse