Aloe Vera

¿Quieres cuidarte con aloe vera? OhMyMag te cuenta todo sobre esta planta de mil virtudes para tu belleza, para que disfrutes de sus beneficios milagrosos en tu cuerpo y rostro.

Propiedades del aloe vera

Se caracteriza por sus propiedades curativas como la antiinflamatoria, estimulante del sistema inmune, antibiótico natural, remedio digestivo entre otras... El aloe vera es un verdadero concentrado de beneficios conocido durante milenios.

"Fuente de la juventud" para los mayas, también fue uno de los favoritos de Cleopatra que no dudó en usar durante su baño para disfrutar de sus virtudes excepcionales en su belleza. Compuesto de cientos de nutrientes, vitaminas y minerales, es la felicidad de los especialistas en belleza que usan y abusan en sus cosméticos y cuidados de belleza.

Beneficios del aloe vera

El aloe vera es una planta que nos ofrece numeros beneficios, tanto a nuestra pies como a nuestro cabello. 

Reparar la piel dañada

Para quemaduras, quemaduras solares, cortes, peeling, sequedad... El gel del aloe vera permite que toda la piel recupere su flexibilidad y se repare de sus lesiones. Particularmente recomendado para quemaduras, el aloe vera ayuda a reconstruir la piel más rápido y permite que el enrojecimiento desaparezca antes. 

Humedecer profundamente la piel

Para usar en el cuerpo y la cara, el gel de aloe vera es un concentrado de vitaminas y nutrientes que proporciona hidratación intensa a la piel más seca. No te arruines más en costosos cosméticos y productos artificiales para hidratar tu piel: el gel de aloe vera actúa como un suero perfecto y puede usarse como base de maquillaje para darle a tu piel más superficie y una mejor sujeción en todo momento.

Cabello suave

Debido a que no es solo la piel la que sufre por la falta de hidratación, el gel de aloe vera está particularmente indicado para restaurar la flexibilidad y el brillo del cabello más seco. Utilizar antes del champú, el aloe vera permitirá restaurar tu cabello para volverlo más radiante desde el primer uso. 

Contra el envejecimiento

Es más que un gel. El aloe vera puede reemplazar a muchos de los cosméticos que abarrotan tu baño. No acumules diferentes cremas que solo ahogan tu piel: el aloe vera actúa en tu cara desafiando a los años.

Actúa como un tensor natural de las fibras de la piel que te devolverá de nuevo la juventud. Recomendado para tratar el acné, el aloe vera ofrece una alternativa natural que permite no maltratar tu piel con tratamientos pesados y agresivos. 

Precio de aloe vera

Puede comprarse el aloe vera en su forma original de planta o como producto procesado. Si compras la planta, simplemente corta una de las hojas para extraer el valioso gel. La planta cuesta entre 7,5 y 25 euros, según su tamaño. Para comprar un gel de aloe vera listo para usar, cuesta entre 40 y 50 euros por litro. Se recomienda mantener el gel de aloe vera en el frigorífico. 

Publicado por , el