Cinco productos baratísimos que puedes comprar esta semana en Lidl

Cinco productos baratísimos que puedes comprar esta semana en Lidl

Lidl está que lo tira con los precios bajos de sus productos y sus promociones inigualables. Te presentamos nuestra selección de los cinco mejores y más baratos productos que puedes comprar en la cadena de supermercados alemana. ¡No te pierdas estas ofertas!

El éxito de las cadenas alemanas

En las compras diarias de los españoles no solo está Mercadona. Lidl se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por los españoles para llenar la cesta de la compra por sus atractivos precios y su amplia oferta de productos de calidad. 

Otra cadena que ha crecido mucho en los últimos años es Aldi, otro supermercado alemán que se ha expandido en el extranjero y que se ha convertido en un fuerte competidor de Lidl, aunque sus precios son ligeramente más elevados.

Ambos tienen unos precios muy atractivos y difíciles de igualar, pero no es la única clave de su éxito. Estos supermercados tienen una amplia oferta de productos bio y productos para veganos que no se encuentran fácilmente en cualquier tienda de alimentación.

Otro de los pintos fuertes de Lidl es su apuesta por productos del mundo. Por ejemplo, en este supermercado puedes encontrar el típico postre italiano de la panna cotta por tan solo 0.99 euros. Tal es la importancia que le da a la variedad gastronómica que en la web del supermercado puedes encontrar una apartado destinado a las recetas del mundo. Lidl propone a través de su página un viaje culinario por el mundo, rescatando recetas de Italia, de la cocina griega, de la cocina japonesa e incluso de la tailandesa.

Mucho más que alimentación

Lidl no solo destaca por su oferta en productos de alimentación a un precio más que asequible, también ofrece una línea de productos textiles de todo tipo y una línea de cosméticos y productos de belleza.

Seguro que te suena la marca de cosméticos de Lidl: Cien. Son muchas las personas que se decantan por los productos del Lidl para el cuidado de la cara y de la piel por su gran variedad de cremas.

Si los productos de Cien ya tenían éxito por sus bajos precios, esta marca llegó a convertirse en el referente cosmético para muchos españoles el pasado año 2017 cuando la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) valoró a la crema hidratante Cien de Lidl como la mejor del mercado.

La crema Q10 de Lidl, ¿la mejor del mercado?

Esta clasificación generó muchas dudas entre los profesionales cosmetólogos que se negaban a reconocer que una crema low-cost de supermercado pudiese ser mejor que las cremas de marcas cosméticas fabricadas en los laboratorios.

Tiempo después se descubrió que el propio laboratorio que se había encargado del estudio en el que se basaba la clasificación de la OCU desmintió que la crema antiedad del Lidl fuera la mejor de todas las analizadas. La fundadora de la marca de cosméticos Sepai Paola Gugliotta llegó al fondo de la cuestión al revisar este estudio y concluyó que el ranking de la OCU no tenía una base científica, sino que tuvo en cuenta criterios subjetivos como la textura de la crema, su olor o su embalaje para determinar cuál era mejor.

No solo la crema Q10 de Cien estaba lejos de ser la mejor del mercado sino que además contiene parabenos, una sustancia perjudicial para el cuidado de la piel. 

Leer más:

Los polémicos pijamas de Lidl que ningún padre responsable compraría a sus hijos 

• Antonio Lucas
Leer más