News más vistas del de 2017

psoriasis
Psoriasis: Tratamiento y remedios naturales

Es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta principalmente al cuero cabelludo, pero que también puede darse en las manos y pies. No existe cura definitiva para esta enfermedad.

dispraxia
Dispraxia: Síntomas y tratamiento

Consiste en un trastorno del aprendizaje. Se basa principalmente en una coordinación deficiente de los gestos y problemas para orientarse en el espacio.

hemorroides
Hemorroides: internas, externas y remedios

Se trata de una dolencia muy común y bastante molesta, que en la mayoría de los casos no supone complicaciones graves. Se alivian con un tratamiento ligero normalmente.

epilepsia
Epilepsia: Causas y tratamiento

La epilepsia se manifiesta por medio de crisis intensas o moderadas, y se basa en un trastorno neurológico. Existen la epilepsia parcial y la generalizada.

Alzheimer
Alzheimer: Síntomas, fases y tratamiento

Se trata de una enfermedad incurable neurodegenerativa que ocasiona daños cerebrales. Se caracteriza por la demencia y pérdida de memoria. Evoluciona a lo largo del tiempo en fases.

hipotiroidismo
Hipotiroidismo: Síntomas, tratamiento y dieta

Debido a una baja secreción hormonal, se produce esta enfermedad en la glándula de la tiroides. El hipotiroidismo puede presentarse tras el embarazo, el Hashimoto o una tiroiditis.

alzheimer
Alzheimer: Fases, síntomas y tratamiento

Es una enfermedad neurodegenerativa que por el momento no tiene cura. Ésta produce lesiones en el cerebro y se desarrolla en varias fases. Se caracteriza por una pérdida de memoria y...

Cargar más noticias de news

Más news

Hepatitis Tuberculosis Urticaria Alzheimer Sindrome De Cotard Migraña Tos Glaucoma Catatonia Sindrome De Korsakoff Apnea Del Sueño Clamidia Tdah Sindrome De Lynch Sindrome Rotuliano Taquicardia Menopausia Gingivitis Sindrome De West Sindrome De Klinefelter Migraña Ocular
¿Te gusta nuestro contenido?
Recibe todas las novedades de Ohmirevista, todos los dias en tu mail
Haciendo click en "OK" declaro haber leído y aceptado las condiciones generales de la página web.