La reflexión de Brays Efe después de que Toñi Moreno reconociera que le gustan las mujeres

La reflexión de Brays Efe después de que Toñi Moreno reconociera que le gustan las mujeres

Laura Pausini sacó a Toñi Moreno del armario mientras que la presentadora la entrevistaba en su programa Viva la vida de Telecinco.

Toñi Moreno recibió en su programa Viva la vida de Telecinco a la cantante Laura Pausini para hacerle una entrevista. Laura Pausini está en plena promoción de su nuevo disco Hazte Sentir.

La presentadora se vio en un aprieto cuando la cantante le preguntó directamente si le gustaban las mujeres y salió del paso como pudo. A pesar de su tierna respuesta, las palabras de Toñi Moreno no han hecho gracia a muchas personas: reflejan que la homosexualidad sigue siendo un tema del que no se puede hablar con total normalidad.

En este sentido, Brays Efe, el actor que encarna a la famosa Paquita Salas, ha lanzado una reflexión a través de su cuenta de Twitter que ha tenido muchas reacciones. ¡Te lo contamos en el vídeo!

El momentazo del programa

El mejor momento de la entrevista fue sin duda cuando Laura Pausini consiguió sacarle los colores a la presentadora con una pregunta muy directa que le lanzó en un ataque de espontaneidad: ¿a ti te gustan las mujeres? 

Toñi Moreno salió del paso con una dulce respuesta. No solo reconoció su homosexualidad en directo, sino que hizo a la cantante una atrevida confesión: "no me gustan las mujeres, me gustas tú". Unas palabras que muestran la clara complicidad entre las dos mujeres.

Esta íntima confesión dejó a la presentadora roja como un tomate. Toñi Moreno necesitó parar la entrevista y levantarse de su sillón un momento por la vergüenza que estaba sintiendo. "Estoy colorada, sigue tú con el programa", le dijo a la cantante mientras huía de las cámaras.

La espontánea pregunta de Laura Pausini que hizo a Toñi Moreno salir del armario en su programa surgió a raiz de un comentario de la presentadora en referencia al talento de la cantante: "a mí me encantaría cantar y me encantaría ser madre y no lo soy". 

Con estas palabras Toñi Moreno reconocía que Laura Pausini tiene todo lo que ella quiere. Todo menos su marido: "el marido te lo puedes quedar", confesaba entre risas. Tras escuchar esto, la cantante no pudo evitar soltarle la pregunta que puso en un compromiso a la presentadora.

Laura Pausini promociona su nuevo álbum

La cantante se encuentra en plena campaña de promoción de su nuevo álbum, Hazte Sentir (Warner Music), que ha visto la luz el pasado 16 de marzo.

El single con el que la cantante italiana adelantó su trabajo es Nadie ha dicho. Fue escrito por Laura Pausini jjunto con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts. Se trata de una canción que habla sobre la necesidad de liberar los sentimientos del corazón y de abrirlo a nuevas oportunidades, dejando que la vida nos sorprenda.

• Antonio Lucas
Leer más