La prueba de que Tristan Thompson fue infiel a Khloé Kardashian durante su embarazo

La prueba de que Tristan Thompson fue infiel a Khloé Kardashian durante su embarazo

Bombazo: el novio de Khloé Kardashian no fue del todo fiel a su pareja mientras duró su embarazo. TMZ ha filtrado el vídeo que lo demuestra.

Khloé Kardashian, la hermana de Kim Kardashian está a punto de dar a luz a su primera hija con el famoso jugador de baloncesto Tristan Thompson. Sin embargo, unas imágenes difundidas por TMZ podrían poner en peligro este idílico momento.

Hasta ahora la pareja nos había demostrado todo su amor en las redes sociales. La cuenta de Instagram de la pequeña del "klan" Kardashian rebosa felicidad. Hasta nos habían notificado a través de Twitter el sexo del bebé, ¡va a ser una niña!. Sin embargo, tras todo lo publicado por los medios en estas últimas horas, auguramos problemas para la pareja.

Aunque ha intentado ser discreto y pasar desapercibido, la prensa ha sacado a relucir un video del pasado mes de octubre donde podemos ver al jugador de baloncesto en una situación muy comprometedora. Thompson ha sido grabado de fiesta en un famoso club de Nueva York pasándoselo más que bien junto a dos chicas. Una de las chicas ha sido identificada como Lani Blair, una camarera de un club de striptease de Queen. Y aunque en el video vemos a Thompson muy cariñoso con las dos chicas, sería Lani Blair en quien el jugador estaría interesado.

Pero el jugador ha estado muy ocupado últimamente. Otra chica, cuya cuenta de Instagram es @ms.stephaniee, habría publicado en su cuenta videos y mensajes comprometedores en los que se el jugador de baloncesto estaría involucrado. Sin embargo, tras que todo salga a la luz, esta habría borrado todas la publicaciones y ha hecho su cuenta privada para evitar verse involucrada.

Pero ahí no acaba el lio "embarazoso" en el que han cazado a la estrella de baloncesto. En un segundo video, grabado hace unos días, podemos ver a Thompson entrando y saliendo de un hotel junto a Lani Blair, la misma chica con la que se le grabó en la discoteca hace más de más de 6 meses. Lo que significaría que el romance paralelo que Thompson ha mantenido con esta chica no ha sido solo un affaire.

El gran unfollow de las Kardashian

Khloé Kardashian, al margen de sus escarceos amorosos, ha recibido la noticia a través de los medios. Afortunadamente, Khloé tiene el apoyo de sus hermanas Kim Kardashian y Kourney Kardashian para superar este trago.

Y aunque las hermanas no se encuentran juntas actualmente, ya que Kim y Kourney Kardashian han publicado varias fotos en bikini en la playa, la habrían consolado y estarían planeando una venganza contra Thompson. Se avecinan turbulencias en villa Kardashian.

Por lo pronto, las hermanas Kardashian han eliminado de sus redes sociales al jugador de baloncesto. Ya hemos podido ver a través de los realities lo unidas que están y cómo son capaces de defenderse cuando se trata de un miembro del "klan" Kardashian.  ¿Será el final de la pareja?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse