Ana Julia Quezada se pone en contacto con Ana Rosa Quintana

Ana Julia Quezada se pone en contacto con Ana Rosa Quintana

El programa de Ana Rosa anunciaba esta mañana que habían recibido una carta de Ana Julia Quezada en la que hablaba de lo que había ocurrido y como se siente.

Según han contado en “El programa de Ana Rosa” en Telecinco fue la redacción del programa la que se puso en contacto con Ana Julia. Según ha confirmado Ana Rosa no esperaban tener una respuesta tan rápido ya que el caso aún se encuentra en secreto de sumario. 

Joaquín Prat Sandberg ha contado que la carta está compuesta por dos folios escritos a mano, en mayúsculas y con faltas de ortografía. Además aseguran que cada folio corresponde a una carta individual.

Primera carta de Ana Julia Quezada a Ana Rosa

Los colaboradores del programa, en los que se encuentra una psicóloga, han descrito la primera carta como una declaración premeditada y guionizada. En ella cuenta como se encuentra, pide perdón  y habla sobre lo que ha hecho.

Asegura que lo está pasando muy mal, en general se puede ver una carta algo narcisista ya que en todo momento intenta hablar de ella y de lo mal que lo está pasando. Solo dedica un par de líneas al arrepentimiento, en esas líneas pide perdón a Ángel y a Patricia.

Confiesa seguir enamorada de su ex pareja y también que piensa en su hija. Aunque el programa ha confesado que la relación entre ambas es casi inexistente.

Termina la primera parte de la cara hablando sobre lo que ha hecho, repitiendo en varias ocasiones que la muerte de Gabriel ha sido un accidente y que no puede contar mucho más porque su caso está bajo secreto de sumario. 

Segunda carta de Ana Julia Quezada a Ana Rosa

En la segunda carta se puede ver a una Ana Julia enfadada que no controla lo que dice y que se deja llevar por la rabia del momento. Según han relatado los colaboradores, Ana Julia cuenta que tras terminar la carta, bajo al patio y al subir puso la televisión y vio unas imágenes que no le han gustando nada. También confiesa estar nerviosa al escribir el documento.

Las imágenes que tanto daño han hecho a Ana Julia son las que se publicaron sobre la “Quema de judas”. El pueblo de Coripe quemó un muñeco de Ana Julia durante las fiestas de Pascua.

La asesina confesa reconoce sentirse muy dolida y asegura que lo que están haciendo con ella no es muy diferente de lo que ella haya podido hacer. Critica la actitud de los españoles y los tacha de racistas, considera que el terrible trato que está recibiendo se debe únicamente por su color de piel. 

El programa se ha puesto en contacto con Patricia y Ángel

Los padres del pequeño Gabriel están sorprendidos con la actitud de Ana Julia, no esperaban que utilizase los medios para hablar sobre el caso y más cuando se encuentra bajo secreto de sumario.

El programa ha confesado que Patricia no ha querido saber el contenido de la carta y que Ángel se ha quedado en shock y no puede creer que haya hecho eso. 

Asegura también haber visto las imágenes de su familia en prisión y no entiende como pueden hacerle eso a su familia cuando su madre tiene problemas del corazón. 

El debate en el programa de Ana Rosa

La popular presentadora ha querido recalcar que si Ana Julia está siendo criticada y abucheada no es su color de piel sino por matar al pequeño Gabriel. Además todos los colaboradores han querido destacar que en ningún momento se arrepiente de haber matado al pequeño y que en todo momento quiere ponerse en el papel de víctima.

Según una de las colaboradoras, Ana Julia estaría buscando todo el tiempo el reconocimiento de la gente y buscar gustarle a la gente. “Esto es un accidente, yo soy buena persona”.

Más sobre el caso:

Un catedrático da la respuesta sobre si Ana Julia debería cumplir prisión permanente

Las razones por las que Ana Julia no puede cumplir condena en su país de origen

Patricia Ramírez propuesta para ganar uno de los mayores reconocimientos del país 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse