ácido hialurónico

Te apetece probar el ácido hialurónico pero ¿todavía dudas? ¡Gracias a OhMyMag y a nuestro consejo, descubre todos los secretos de esta nueva juventud!

Dolor del ácido hialurónico

Si te decides por un tratamiento con cápsulas de ácido hialurónico, olvídate del dolor. Por otro lado, el tratamiento de ácido hialurónico mediante inyecciones, incluso si es realizado por un profesional, puede causar dolores. 

Como no todos somos iguales ante el dolor, algunos sentirán una simple incomodidad mientras que otros sufrirán algo más. ¿Fobia a las agujas? Piénsalo bien antes de lanzarte. 

Resultados del ácido hialurónico

El ácido hialurónico, presente naturalmente en el cuerpo, disminuye a medida que pasa el tiempo, por lo tanto, está directamente relacionado con el envejecimiento de la piel. 

Una inyección o cápsula, tiene el objetivo de atraer ácido hialurónico que compensen las carencias del paso del tiempo.

1. Cápsulas 

El ácido hialurónico actuará como un suplemento dietético: tendrá un resultado más lento, pero a largo plazo será "mejor" (piel más suave e hidratada, mejor elasticidad de los tejidos...). 

2. Inyecciones

Son un tratamiento específico que rellenará algunas áreas de la cara o el cuerpo para hacerlas más voluminosas visualmente. Su acción perdurará durante unos meses y proporcionará un efecto de juventud. 

Efectos secundarios relacionados con el ácido hialurónico

Aunque el ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en el cuerpo, las inyecciones o las cápsulas no están exentas de riesgos en el cuerpo. 

En inyección, es mejor confiar en un profesional (cirujano estético, dermatólogo, enfermera especializada). De esta manera evitarás la inyección sobre un nervio, por ejemplo. 

Los pacientes comentan que se puede sufrir una pequeña inflamación en la zona de inyección o presencia de nódulos un tanto dolorosos. 

Alerta con los precios demasiado atractivos, ya que pueden ocultar un ácido hialurónico de mala calidad o de origen cuestionable. 

En cuanto a las cápsulas de tratamiento, representan un riesgo menor, pero como cualquier suplemento dietético, evita las sobredosis y controla las dosificaciones del producto. 

Precio del ácido hialurónico

Un verdadero concentrado de juventud para aquellos que buscan ganar físicamente unos años, el ácido hialurónico puede ser una solución real para borrar las inclemencias del paso del tiempo. 

En las inyecciones (que realizará un cirujano, un médico o usted mismo) o las cápsulas que se ingieren a modo de cura, funcionarán como una alternativa a la cirugía invasiva que estirarán los tejidos e hidratarán la epidermis de forma profunda.

Para dar volumen a la cara, cuenta al menos con 400 euros de la inyección y hasta 2500 euros. Mientras que 30 días en cápsulas costarían alrededor de 30 euros. 

Publicado por , el