Aceite de rosa mosqueta: beneficios, usos, embarazo y precio

Aceite de rosa mosqueta: beneficios, usos, embarazo y precio

¿Quieres una piel sin arrugas y de aspecto perfecto? OhMyMag te enseña todos los beneficios que puede aportarte el aceite de rosa mosqueta. Además de aportar un aroma estupendo tiene unas propiedades increíbles.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta

Se extrae bajo presión en frío de las flores de rosa de mosqueta. Estas flores son originarias de América del Sur. El aceite de Rosa Mosqueta aporta multitud de beneficios tanto para tu piel como para tu cuerpo.

Está compuesto principalmente de: ácidos grasos esenciales poliinsaturados, carotenoides, vitamina E (ésta es un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de las células) y vitamina K (regula la cuperosis y el enrojecimiento estimulando la microcirculación).

El aceite de Rosa Mosqueta es una base excelente para una acción profunda en la piel. ¡Adiós a las arrugas, líneas finas y rojeces! El aceite de rosa mosqueta hace milagros para devolverle el brillo a tu piel.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta, con sus ingredientes activos de origen natural, puede reparar la piel de la cara y el cuerpo en profundidad. Además, es excelente también para el cuero cabelludo. Actúa principalmente en:

Arrugas

Gracias a su contenido en vitamina C, el aceite de rosa mosqueta actúa sobre la renovación de las células y ralentiza el envejecimiento de los tejidos. 

Cicatrices

Después de una operación o cualquier lesión, el aceite de rosa mosqueta ayuda a reparar los tejidos dañados. También es ideal para las marcas del acné, pero no se re aconseja para los brotes del propio acné.

Manchas marrones

Con la edad, aparecen manchas sobre la piel. Gracias a su concentración de antioxidantes, el aceite de rosa mosqueta puede reducir de manera duradera las manchas marrones debido al envejecimiento y al sol.

Hidratación de la piel

Gracias a su alto contenido en ácido oleico, el aceite de rosa de mosqueta, rehidrata profundamente las pieles más secas. Indicado para toda clase de pieles, ayuda a prevenir el eczema o la psoriasis.

Estrías

después del embarazo, una dieta o tras aumentar de peso, la piel pierde su elasticidad y  pueden aparecer estrías. Aplica aceite de rosa de mosqueta sobre las zonas con estrías en un pequeño masaje diario. Es excelente para prevenir y reparar las zonas de piel dañas. Úsalo puro o diluido incorporado a tu crema hidratante habitual.

Precio del aceite de rosa mosqueta

El aceite orgánico certificado de rosa mosqueta, cuesta unos 10 euros por cada50 ml. Aunque el precio puede parecer elevado, no es nada comparado con la calidad del producto. Üsalo con moderación y tendrás unos resultados increíbles. No olvides comprar este producto en tiendas de total confianza. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse